domingo, 13 de marzo de 2011

NO RENDIRSE

¿Quién soy yo? ¿Cómo soy? ¿Acaso no somos lo que los demás ven en nosotros, esa amalgama que arrastramos toda la vida sin saber nunca en qué consiste? Son los demás los que nos forman y nos conforman, los que sostienen nuestra imagen: con ellos vivimos y somos, y con ellos moriremos cuando mueran, o desapareceremos cuando su memoria se desvanezca o nos alcance su desprecio. Pero aún así, yo me niego a rendirme a la evidencia y quiero creer que sé quién soy y cómo soy.


Yo me niego a rendirme!


Del texto: Rosa Regás introduciendo su página personal. (La hora de la verdad será el próximo libro que compre)
De la imagen: Gerda Taro, la mujer que creó a Robert Capa. (Las fotografías de Gerda Taro se pueden ver en la Hospedería de Fonseca (Salamanca) hasta el 3 de Abril de 2011)

No hay comentarios: