jueves, 7 de mayo de 2015

#RegalosSuburbanos

El pasado 23 de Abril se exhibieron/regalaron en el metro de Lavapiés la última tanda de trabajos seleccionados en la 2ª Convocatoria de Regalos SubUrbanos para LÍNEA ZERO de La Galería de Magdalena.
La idea, el proyecto y el proceso del trabajo con el que participé lo he contado aquí.

Estas son algunas imágenes de cómo se mostraron.
Fue una preciosa experiencia observar cómo la gente se acercaba con curiosidad y sorpresa a, primero ver, y luego coger los regalos que estaban allí para ellos.
En una sociedad en la que todo se compra y se vende, en la que lo gratis siempre es publicidad encubierta, en la que todo se mide por un valor económico, me parece toda una revolución REGALAR, DAR sin pedir nada a cambio, OFRECER y COMPARTIR belleza, regalar sin saber a quién.
Me siento afortunada de haber participado en un proyecto que me ha permitido experimentar por un breve momento (lo que duraron los regalos) el mundo que quiero ver.

Gracias Jaime Locutura por llevarme a Madrid con tu maestro y detener el viaje para fotografiar este Arcoiris.

Gracias a tod@s l@s amig@s que os acercasteis al metro a acompañarme y recoger alguno de los regalos y a tod@s l@s desconocid@s que habéis disfrutado de este proyecto.
Gracias a Tania Udaondo, Maite Ortega , Ana MontesCabecita Loca y Nicolás Amazarray por vuestra ayuda en el montaje y por vuestros maravillosos regalos.
Con Tania Udaondo y Maite Ortega

Gracias Diana,Guillermo y Dani por estar y acogerme una vez más.
Gracias Isa y Raquel, Raquel e Isa.

1 comentario:

Mayalen dijo...

No os podeis imaginar lo que me ha gustado esta experiencia ( que pienso copiar!!!). Sobre todo por la idea que subyace en ella, por lo artista por...mil gracias por poner hoy en mi día un momento de felicidad exquisito.

Tengo ganas de conocer más y seguir preguntando por como os organizáis... en fin ya hablamos